EL ESPACIO

The Nest es un centro de negocios coworking situado dentro de la almendra central de Madrid, donde podrás notar el pálpito de la ciudad. Más de 170 metros cuadrados distribuidos en dos plantas para poder desarrollar tu actividad de la forma más confortable posible en un ambiente cálido, permitiéndote relacionarte e interactuar con profesionales que, como tú, bullen de entusiasmo. Disfruta de la practicidad de una oficina con el ambiente colaborador y acogedor de un coworking. ¡Aprovecha las oportunidades que te da compartir espacio con iguales y potencia tu negocio! Un total de 37 puestos de trabajo para sentirte como en casa. Mesa compartida con puesto fijo o flexible, mesa de dos personas o mesa para cuatro, tú eliges el espacio donde anidar. Elige tu tarifa COLONIA o la tarifa NIDAL.
¿Eres un ave de altos vuelos? Escoge la opción por horas NOMADA y reposa en The Nest cuando no estés acechando los cielos.
Si prefieres más intimidad, The Nest dispone de dos despachos donde establecer tu NIDO.
Olvida el engorro de gastos de luz, agua, calefacción y A/A o limpieza. Las tarifas incluyen WIFI, dirección fiscal y postal, uso de impresora, fax, escáner y fotocopiadora pagando sólo por tus gastos adicionales, sala de descanso-office donde poder degustar un café o comer si no quieres salir fuera. Y por supuesto, la sala de juntas donde causar impacto. Si necesitas más de lo incluido en la tarifa, pagas sólo por los servicios adicionales. Sin trampa ni cartón.

Elige la modalidad que más se adapta a ti y tu proyecto empresarial, y empieza a incubar tus ideas!

EMPLAZAMIENTO Y ACCESOS

The Nest se encuentra a solo unos minutos a pie de la bulliciosa Estación de Atocha Cercanías, eje central de las líneas de tren que conectan Madrid con los municipios de la Comunidad y la línea 1 azul claro de Metro de Madrid; de la Estación de Puerta de Atocha, que acoge la Alta Velocidad AVE y larga y media distancia; y enlace directo con el Aeropuerto Madrid Adolfo Suarez-Barajas.
Sólo le separan unos pasos de la estación de metro Palos de la Frontera, Línea 3 de Metro. En 3 minutos estarás en el andén, y en menos de 10 minutos tendrás acceso a la Puerta del Sol y su histórico Kilómetro Cero, punto neurálgico de la ciudad.
Así mismo, se encuentran cercanas las estaciones de Embajadores, línea C5 de Renfe Cercanías y Línea 3 de Metro; y la Estación de Delicias, líneas C1, C7 y C10 de Renfe Cercanías.
Sin contar la multitud de autobuses, la facilidad de acceso con vehículo desde la M30 por Santa María de la Cabeza y la conexión con el eje Padro-Recoletos-Castellana.

A continuación te enumeramos las conexiones en transporte público:

Atocha : Línea 1 de Metro, azul claro: Pinar de Chamartín – Plaza de Castilla – Valdecarros. A 10 minutos andando de The Nest, y conexión con autobuses.
Palos de la Frontera, Delicias, Embajadores : Línea 3 de Metro, amarilla : Moncloa – Sol – Villaverde Alto.       (transbordo desde estación Acacias a Embajadores, de Línea 5 de Metro : Casa de Campo – Callao – Alameda de Osuna)
Embajadores . C5 Renfe Cercanías: Móstoles el Soto- Atocha – Fuenlabrada – Humanes.
Delicias. C1 Renfe Cercanías Príncipe Pío – Atocha – Recoletos – Aeropuerto T4 ;   C7 Renfe Cercanías Alcalá de Henares – Atocha – Chamartín – Príncipe Pío. ; C10 Renfe Cercanías ViIllalba – Príncipe Pío – Atocha – Chamartín – Fuente de la Mora – Aeropuerto T4.
Autobuses EMT  SI lo tuyo es el autobús, podrás llegar en pocos minutos desde Atocha, siempre que no quieras ir andando, Legazpi y Plaza Elípica, o desde otros puntos gracias a la extensa red de autobuses de la EMT.
6. Benavente – Orcasitas
8. Legazpi – Valdebernardo
19. Plaza de Cataluña – Legazpi
45. Legazpi – Reina Victoria
47. Atocha – Carabanchel Alto
55. Atocha – Batán
59. Atocha Renfe – San Cristobal
85. Atocha Renfe – Butarque
86. Atocha Renfe – Villaverde Alto
247. Atocha – San José Obrero.
E1. Atocha – Plaza Elíptica
N14. Cibeles – Villaverde Alto.
BICIMAD  Madrid está en constante movimiento y eso se vive y se nota también en nuestra forma de desplazarnos. Por ecologismo, por practicidad, o quizá sólo porque disfrutas moviéndote a tu aire, hay dos estaciones de BICIMAD vecinas a The Nest, tu nido, tu guarida.
Estación 120 c/ Palos de la Frontera nº 40 ;
Estación 121, Paseo de Santa María de la Cabeza nº 58.